La fotografía de newborn es preciosa, ver al bebé recién nacido dormidito y trasmitiendo calma es maravilloso, pero poder tener estos primeros momentos sosteniendo a tu bebé y ver lo pequeñito que era entre tus manos, creo que no debe tener precio. Al menos basándome en las impresiones que transmiten los padres cuando vienen al estudio y ven sus fotos por primera vez.


Las sesiones de recién nacido es muy importante que se hagan a los poquitos días de nacer, idealmente entre 6 y 10 días. Por ello es necesario que las reservas se hagan cuando el bebé todavía está en la barriguita de su mamá, para que tanto los papás, como nosotros, podamos estar preparados.

Se hace así por que cuando tienen solo unos días se pueden poner en posturas ideales para las fotos en las que va a lucir genial

Si estás pensando en solicitar una sesión de recién nacido aquí en Mallorca, lo mejor es que nos llames (630986283 con whatsapp) para que te podamos contar más, o si puedes, te invitamos a que nos visites en nuestro estudio en el centro de Cala D’Or, Mallorca. Así podremos asesorarte mejor, enseñarte cómo podrás tener tus fotos impresas y más detalles sobre la sesión.