Todos los cumpleaños son especiales, pero el primero siempre lo es mas. ¿que mejor manera de celebrarlo que dejar que tu peque juegue con su primera tarta?

Un smashcake es una sesión fotográfica especias para celebrar el primer año de vida del bebé, lo divertido está en colocar el pastel enfrente del bebé y dejarlo experimentar, desde la textura hasta los nuevos sabores en él o ella, para la mayoría de los bebés sería la primera vez a ciertos alimentos, ya que ellos llevan una dieta expedida por su pediatra por lo que deleitar por primera vez un dulce de tan gran magnitud es razón de un gran festejo, así que el objetivo de la sesión debe ser la experiencia del bebé ante su primer pastel.

En la sesión “Smash Cake” recuerda que como finalidad es solo destrozar el pastel por el bebé y puede hacer lo que le plazca, agarrarlo con las manos, aplastarlo con los pies, tirarlo o simplemente no hacer caso a tan gran magnitud de dulce (en ocasiones suele pasar).


Se puede planear un tema especial para darle tu toque personal. Esta sesiones se suelen hacer en estudio pero también se pueden realizar en exterior si lo deseas, por ejemplo en un jardín con una manta tipo picnic.

Los bebés son los más espontáneos del universo, así que harán gestos de lo mas lindos y chistosos, los resultados son siempre increíbles, tomas preciosas de los bebés de casa, haciendo travesuras con el pastel, algunos embarrandose por todo el cuerpo y espacio por primera vez, creo que sería la única donde se les permite hacer libremente lo que deseen, pues de eso se trata la sesión fotográfica “Smash cake” una divertida forma de tener un recuerdo de su primer año de vida y una espléndida exploración para el bebé.