fotos para agencias de modelos infantiles mallorca


En Mallorca hay numerosas agencias de modelos infantiles. Necesitan niños y niñas para campañas de publicidad o para producciones audiovisuales como spots, series, films… y siempre están en busca de nuevos talentos.


Debes saber que para apuntar a tu hija /o te van a pedir un book de fotos. El book es el CV con el que las agencias evalúan la actitud ante la cámara de un modelo infantil. Ademas la agencia usa el book para mostrar a los clientes cuando alguien requiera un modelo con la edad, género y características que tu pequeño modelo tiene. Para que el cliente pueda valorar si es el perfil que busca, estas fotos tienen que ser de una forma específica.


Al conjunto de fotos que usa una agencias de modelos para dar a conocer al modelo infantil se le llama book profesional o book de representación 


Un book es el resultado de una sesión de fotos, en la cual se tomaron una cantidad determinada de fotografías. De esas fotos, se hace una selección de 15 a 25 fotos para mostrar


Las fotos que te van a pedir son fotos profesionales de estudio, con una estética limpia, un set bien iluminado, sin atrezzo ni demasiada fantasía y en la que se puedan ver diferentes looks y expresiones del modelo.

La primera impresión solo ocurre una vez, así que tienes una sola oportunidad con cada trabajo.

De ahí la importancia de crear una fantástica primera impresión: cada vez que surja un posible trabajo para tu peque su book de fotos es su tarjeta de presentación, así que cuida mucho sus fotos.


Los Books fotográficos que realizamos a niños y niñas para presentar agencias cumplen con los estándares dictados por las agencias de modelos


En nuestro estudio de Fotografía, en Cala D'Or, Cuidamos la naturalidad, ya que el negocio de la imagen es un negocio de apariencias y de primeras impresiones.